Aeropuerto Los Rodeos | Servicios de transporte Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Imágenes

Descripción

El aeropuerto Los Rodeos está situado en el norte de la isla de Tenerife y es uno de los servicios de transporte Los Cristianos mas importantes. Situado a unos 70km de Los Cristianos en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y se encuentra a solo 10km del capital Santa Cruz.

Para llegar a Los Cristianos desde el aeropuerto Los Rodeos tenemos tres opciones. El primero es en coche. Alquilar un coche es el mas fácil de las tres maneras. Puedes mirar nuestro busquedor de coches para encontrar el coche de alquiler mas barato. La segunda opción es coger un taxi. Este opción es tan cómodo como alquilar un coche pero sale mucho mas caro. El precio sale alrededor de los 100€. Por ultimo nos queda el autobús. Tendremos que coger cualquier autobús desde el aeropuerto hasta Santa Cruz de Tenerife. Todos los autobuses que pasen por el aeropuerto norte van a Santa Cruz de Tenerife. Luego en Santa Cruz tenemos que coger o el 111 o el 110. Los dos van hacia Los Cristianos. El 110 es directo y no para en su camino hacia Los Cristianos.

El trafico de aviones por su mayor parte es de tipo regular nacional. De este el 53% de los vuelos son entre las mismas isla canarias, El Hierro, La Gomera, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. El destino mas importante es Madrid Barajas con mas de un millón de pasajeros. Esta seguido por Barcelona, Sevilla, Bilbao, Girona y Malaga.

Varias compañías vuelan desde este aeropuerto incluyendo Iberia, Air Europa y Vueling.

Este año del 2012 el aeropuerto ha logrado mover mas de 2,000,000 de pasajeros y casi 10,000,000kg de carga haciendole un puerto importante en la isla de Tenerife y el archipelago de Canarias en general. Estas cifras se veran aumentados en el año 2013 por el crecimiento del turismo en Tenerife.

El aeropuerto recibió su primer vuelo en 1927 procedente de Berlín. Durante unos años el cabildo de Tenerife mantiene incertidumbre sobre la ubicación del aeropuerto. También estaban considerando usar el espacio a los alrededores del Puerto de Los Cristianos. En 1936 empiezan las obras de mejoraría del aeropuerto y oficialmente llega a ser el aeropuerto de Tenerife. En 1978 tras un accidente terrible en el aeropuerto las autoridades deciden cerrar el aeropuerto e vuelos internacionales y construir un nuevo aeropuerto, el aeropuerto Reina Sofía cerca de Los Cristianos. Desde aquel entonces el aeropuerto sigue atendiendo vuelos nacionales.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Aeropuerto Los Rodeos | Servicios de transporte Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Aeropuerto Los Rodeos

Teléfono/Fax: 913211000 /
902404704 /
922635999

Url:

1806Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Avión

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Tags