alquiler de motos de agua


  • Anónimo
  • 20/03/2013 16:53:05

hola, viajo por la zona en mayo y me gustaria saber si existe la posibildad de alquiler de motos de agua y si es asi, si es posible en esas fechas y si sale muy caro. muchas gracias y enhorabuena por la guia.

  • 1
  • Philip
  • 04/09/2013 22:26:37

Hola Leandro,
Gracias por contactar con Costasur.com! Pues si las motos de agua se pueden alquilar y en cuanto a alquilarlas tienes dos opciones. Una es de alquilarla para hacer un circuito cerca de la playa y la otra es de ir en una excursion.
Para la primera opcion en la Playa de Las Vistas en Los Cristianos puedes alquilar las motos de agua para hacer un circuito en las aguas cerca de la playa misma. Cuesta 40 euros para unos 15 minutos dando brincos y yendo a toda velocidad. De la segunda opcion puedes ir en una excursion organizada. Es una buena opcion aunque sale un poquito mas caro. Hay una empresa muy bien conocida que se llama Jet Bike Safari y operan desde Los Gigantes. Si reservas una excursion con ellos te vendran a recoger desde tu apartamento o hotel el día de la excursion y devolverte despues. SI quieres mas informacion echele un vistazo a la guía.
http://los-cristianos.costasur.com/sites/jet-bike-safari-2/es/index.html
Espero que te haya ayudado y muchas gracias por las felicitaciones por la guía,
Un saludo,
Philip Dodd