Restauant Folelé Los Cristianos

La semana pasada tuvimos la oportunidad de esta libres los tres, mis esposa Carmen, mi hijo Daniel y yo. Fuimos a pasear por nuestro pueblo lindo y generalmente pasar un buen tiempo en familia. Las ultimas veces que he estado en el centro de Los Cristianos me ha llamado la atencion un restaurante nuevo que se llama Folelé. Está en un lugar en un local que ha sido varios restaurantes en su tiempo pero habia algo de este nuevo que me llamó la atencion. Que razón tenia, comimos del diez en Folelé.

 

Ademas del restaurante es una tienda de mercancia canaria.  La comida es una pasada y bastante barato teniendo en cuenta su ubicacion en la plaza central de Los Cristianos al lado del puerto. Hemos comido varias cosas tipicamente Canarias como queso a la plancha con miel de palma, almogrote, y mi favorito Cherne a la plancha. El pescado fue increible y tan fresco que me daba que lo habian pescado aquella misma mañana.

Con el vino Canario que tomamos para acompañarlo gastamos un total de 40€, y salimos bien llenitos. Los propietarios son muy amables y pueden ayudarte con tu eleccion de comida ¡pero en realidad la carta se vende solo! Si tienes chance de ir a visitar este restaurante excellente, te lo recomiendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*